Su carrera ha estado ligado siempre a la música popular, desempeñándose como pianista, teclista y arreglador en diversas bandas, donde destacan “Matahari” (premio Altazor 2003 por su disco “deja el cuerpo” Mutante discos - Sony music) y Chancho en Piedra, con quienes graba 6 discos para Sony music.

Después de ser profesor de piano por más de 10 años en la academia Projazz y la escuela de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) viaja a Europa a realizar un Master en Artes Digitales en la universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

En Barcelona, su carrera de músico se ha ampliado hacia el área tecnológica, trabajando en el proyecto reacTable del MTG la universidad Pompeu Fabra, dando conciertos electrónicos, charlas e instalaciones en Argentina, México, España, Francia e Italia.

Ha trabajado como programador de Pure Data en el proyecto reacTable, implementando un set especial de raíz latinoamericana para la exposición "tecnologías comparadas"  en el museo de la ciencia Cosmo Caixa en Madrid y Barcelona..

Participa en la obra “El Fervor de la Perseverança” del pianista Carles Santos con quien coordina Video – Sonido y Subtítulos de la obra. Giras por España (Olot, Manresa, Torelló, Tarragona, Roses, Málaga, Sevilla, Granada, Salamanca, Madrid) y Hamburgo, Lyon, Darmstadt, París y Berlín.

Actualmente es profesor en el Master Universitario de Artes Digitales del IDEC (universidad Pompeu Fabra) y en el Postgrado de Composición con Medios Digitales donde imparte el curso de Producción de Audio y MIDI. También para el Master de Animación de la misma entidad, imparte el curso Edición, procesado y montaje del Audio.

Ha recibido financiamiento del Consell Nacional de la Musica i de les Arts (CONCA) para la realización de su proyecto ORATIO TRIO , basado en la interacción entre Violin - Teclados y Ordenador (sistema cuadrafónico programado integramente en Pure Data).También ha recibido financiamiento del CONCA 2010 para la creación de su obra Cuarteto de cuerdas y Electrónica.

Desde el 2010 imparte tanto el curso teórico Perspectivas Culturales como el curso de Aplicaciones Especializadas (Pure Data) en SAE Institute de Barcelona.

En 2011 edita el disco Sr.Jiménez con su grupo de Jazz Nervi Quintet. También ese año compone banda sonora del cortometraje "No Será lo Mismo" para la productora Acteon.

El año 2012 compone junto al laudista Bora y al director Claudio Zulián la música del documental "Fortuny y la Lámpara Maravillosa".

Su trabajo como pianista no ha cesado nunca, destacando su trío de Jazz, la banda de música africana Qbamba y el cuarteto de Oriental-Jazz de Alan Chehab con quien da conciertos habitualmente.